Me lo regalaron cuando tenía 4 años, yo lo había visto en la vidriera de un local y me encantó mi mamá me lo regalo para navidad para ponerlo en mi arbolito de mi casa , yo dormía todas las noches con reno y no soñaba cosas feas , lo llevè al campamento de 1º 2º 3º y 4º una vez se me perdió pero al final estaba en la casa de mi abuela , después de unos días fui a buscarlo y lo traje a mi casa.

Estaba muy contenta. Después fui al parque y lo tire para que volara pero no voló , lo iba a atajar pero se me cayó al piso y se manchó con tierra , mi mamà lo lavò y le puso perfume para que oliera mejor,  por un tiempo no lo use más y después de un tiempo lo volví a usar porque lo extrañaba mucho , era mi juguete preferido desde mis 4 años

Después se lo di a mi hermana y a ella también le gustaba mucho.

Sofía T.
6to. B
Instituto Tomás Devoto
Buenos Aires - Argentina

Leave a Reply