Hola soy Tobias. Mi muñeco se llama Jack, es el regalo que recibí para mi cumpleaños número 4, al principio no entendía porque el mío no hacía ruido como otros de su misma juguetería, mi mamá me dijo que no tenía pilas incluidas así que empecé a pedirle las pilas cuando me las compró nos dimos cuenta de que no teníamos destornillador así que lo fuimos a comprar, después de ponerle las pilas empezó a hacer ruido entonces quería ir a la casa de mis abuelos a mostrarles mi nuevo muñeco ya que eran mis vecinos y mis papás no tenían problemas en llevarme como ahora pero perdí el ojo que tenía y bueno me puse a llorar después de estar como diez minutos buscando ese ojito pero me acostumbré a tenerlo sin ojo y seguía jugando con él hasta los seis años que lo dejé y volví a usarlo a los siete porque no me resistía a no jugar con el pero a los ocho años lo deje completamente fue un orgullo ser tu dueño te quiero.

Tobias Spampinato
6º B
Instituto Tomás Devoto
Buenos Aires - Argentina

Leave a Reply