A Luna me la dio mi papá  cuando tenía 4 añitos y fue el primer regalo que me dio él solo. Me contó que tardo un montón para elegirlo  porque no sabía si me iba a gustar y creo que su elección fue muy buena, jugaba un montón con ella y venia con una mamadera que se me perdió y hace unos ruidos de perrito muy lindos y divertidos. Era mi juguete preferido y a veces lo traía al colegio  y se lo prestaba a mis compañeritos y a veces hacíamos intercambio de juguetes y me  acuerdo que una vez se lo presté a una amiga por un día y a la noche no podía dormir y me tuve que ir a dormir a la cama de mi mamá  y en 2012 nació mi hermanito y se lo di. Ahora con Luna , juega él y a veces le gusta jugar conmigo a que somos sus dueños.
Manuela M.
6º B
Instituto Tomás Devoto
Buenos Aires - Argentina

Leave a Reply