Stich es un muñeco que me lo trajeron de Estados Unidos, por mi cumple número 9, le elegí ese nombre por el personaje de la película.
Siempre me encanto la película de “Lilo y Stich”, soy fanática la veo muchísimo.
Me lo trajeron mis primos y tíos que se llaman: Catalina, Matías, Verónica y Ernesto. Me da geniales sueños cuando estoy triste y siempre está conmigo en todos los viajes.
Lo llevé a Córdoba y a la playa eso hice desde primer día que me lo regalaron.
Es súper suave y esponjoso, para leer, para ver pelis siempre está allí. Nunca lo pierdo ni un segundo de vista, menos cuando voy al colegio, porque, no lo puedo llevar conmigo.
En ese tiempo mi hermanita me usa todos los juguetes que tengo, porque, le presto muchos que son muy lindos, pero en especial me usa a STICH. Lo ensucia, le pega, pobrecito L juega con el mucho, ella va al colegio a la 1:30, por eso, tiene toda la mañana para jugar y ver la televisión.
Una vez mi hermana me lo saco y lo escondió no sé dónde, pero, un día me lo mostro (después de unas semanas) y yo le dije ¿¡dónde lo habías metido?! Ella se rió y se fue, es un bombón.


Victoria
6to B
Instituto Tomás Devoto
Buenos Aires - Argentina

Leave a Reply