Mi peluche se llama Babau , es un perro muy lindo y con un collar rojo. Se llama así porque de chiquito a los perros les decía así y me encantaba.

Me lo dio mi bisabuela cuando tenía 2 años y le tuve, le tengo, y le tendré mucho aprecio ya que el perrito me acompañó en todos mis momentos de mi vida en los que estaba triste y en los buenos momentos también.

Una vez yo me acuerdo que llevé al perrito (Babau) a la plaza, y vinieron unos chicos de unos 12 años de edad y me patearon el peluche. Yo con 2 años me puse a llorar y estaba demasiado triste, pero después los chicos que me patearon el peluche vinieron a pedirme perdón y me lo devolvieron.

Luego de ese día no lo llevé nunca más a un lugar que no sea la casa de alguien porque tenía miedo de que le pase lo mismo y así cuidarlo más.

Hoy, teniendo 11 años lo sigo teniendo y queriendo un montón, siempre me acompaña cuando duermo, mi gran compañero de vida.

Esa es su historia.


Manuel P.
6to B
Instituto Tomás Devoto
Buenos Aires - Argentina

Leave a Reply