SOL



Sol es mi muñeca desde que nací. Me la regalaron mis papás, me decían que Sol me cuidaba cuando mis papás estaban en el trabajo.
Si Sol no estaba conmigo me ponía muy triste y a veces lloraba. Y por eso me la llevaba a todos lados vacaciones, restaurantes, salidas, etc.
Cuando me quedaba en mi casa, la vestía con ropa y también en la noche le armaba una cama y le ponía un pijama. Mis papás no me dejaban darle de comer porque era una muñeca y se podía ensuciar y si le daba de tomar se podía mojar.
Siempre miro películas con Sol. Yo le hacía una pequeña colita de pelo, porque, para una trenza no le alcanzaba el pelo.
Un invierno la lleve a la casa de mi abuelita y me dijo que la muñeca tal vez tendría frío. Entonces le hizo una bufanda de muchos colores, que es la que tiene puesta en la foto.
Con los años se le fue enredando el pelo.
Esta es la historia de Sol…

Constanza
6to B
Tomás Devoto

Leave a Reply