Este pingüino se llama Mr. Pengüin
Me lo regaló mi tía para mi cumpleaños de 5, después para Navidad me regalaron al amigo, el pingüino que se llamaba Ricky.
Mi perro lo mordió y después se lo regalé a mi hermana que jugó 2 años con él.
Después un día me lo llevé de vacaciones a Neuquén.
Allí, lo perdí en el hotel y luego a la noche siguiente lo encontré en la almohada... Después de eso nunca mas lo perdí y como el pingüino era colorado... este cuento se ha acabado.
Tomás - 6to A - Tomás Devoto

2 comentarios:

  1. ¡Hola! me parece muy tierna tu tía por regalarte a Mr.pinguin muy linda la historia del hotel y mas que nada la parte que estaba el pinguino en tu almohada

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU HISTORIA YO TENGO UNO IGUAL LA MEJOR PARTE LA QUE ESTABA EN TU ALMOHADA

    ResponderEliminar